Home   »   Primera

Cerro Largo se reencontró con el triunfo

El equipo melense volvió al triunfo, al vencer 3:1 a Plaza en duelo de equipos del Interior en el Ubilla. El arachán sueña con un cupo en las copas.




Hugo Dorrego besa la pelota: marcó el segundo gol del melense, de tiro libre.


7 marzo, 2021
Primera

 

Cerro Largo fue contundente en el primer tiempo: mandó a guardar las dos chances que tuvo. A solo cinco minutos de iniciado el juego, Hamilton Pereira sacó un furibundo remate desde afuera del área, tras capitalizar un yerro en la salida en el fondo del equipo coloniense.

 

Plaza, que venía impulsado por la goleada de la fecha anterior, buscó arriba con la velocidad de Dibble y el empuje de Mascia. No creó chances claras y cayó varias ocasiones en la trampa del offside. El arachán aumentó con la estupenda definición de tiro libre de Hugo Dorrego, un especialista en remates de pelota quieta. Premio a la gran efectividad para el equipo de Danielo Núñez, que se fue al descanso dos goles arriba en el marcador.

 

En el complemento, el trámite cambio y Plaza salió decidido a descontar. Cerro Largo, con la ventaja a favor, esperó a que el rival hiciera el desgaste. En la chance más propicia para la visita, Washington Aguerre le ahogó el grito de gol a Mascia.

 

Nicolás Dibble convirtió el descuento a siete minutos del final, pero Cerro Largo se recuperó a tiempo y lo terminó de liquidar con un gol de cabeza de Martín Ferreira. El equipo de Núñez cortó, así, su racha negativa. Y sueña con clasificar a la Sudamericana. 

 

 

 

Torneo Clausura 2021