Home   »   Primera

Con gran toque de Villar

Cerro Largo festejó el trabajoso y agónico triunfo, 1:0 ante Plaza Colonia en el Estadio Ubilla de Melo. El único gol del partido lo marcó Emiliano Villar en los descuentos.




Euforia arachán: Emiliano Villar en el festejo de gol para Cerro Largo en los descuentos.


20 junio, 2022
Primera

Cerro Largo festejó con todo en el final el valioso triunfo, 1:0 ante Plaza en el Estadio Ubilla de Melo. El agónico tanto del ingresado Emiliano Villar, le puso un manto de justicia a lo que había sido el trámite del partido. El melense había generado más situaciones a lo largo del partido y parecía un castigo grande que se fuera solo con un punto. Plaza, que igualmente tuvo chances para ganarlo, se lamentó el descuido defensivo en tiempo de adición y se fue con las manos vacías en su visita al departamento arachán. 

 

Cerro Largo tomó el rol protagónico del partido en el primer tiempo. Adolfo Lima dio el primer anuncio con un remate que obligó a la gran intervención de Nicolás Guirin para evitar la caída de su valla. Luego Jonathan Ramis definió con sutileza por encima del golero, pero la pelota se perdió por poco afuera. Plaza, que se defendió bien pero generó escaso peligro, estuvo igualmente cerca de anotar en el tramo final de ese primer tiempo pero Lucero Álvarez le ahogó el grito de gol a Bahía. 

 

En el complemento el trámite del juego fue más abierto. Los dos tuvieron sus chances para ganarlo. Robert Ergas logró salvar justo en la línea al local. Bracamonte apeló a los cambios y dio en el clavo. El ingreso de Emiliano Villar terminó siendo determinante. En la primera que tocó arañó el gol pero Guirín evitó la conquista en gran intervención. En la revancha, Villar no perdonó: llegó justo para acariciar la pelota contra el palo y darle la victoria al arachán en el final del partido. Festejo total del melense que sumó tres puntos de oro en su casa. 

 

Intermedio Serie A