Home   »   Fútbol Uruguayo

Clubes: barrida en Danubio…Carboni, Núñez, Sosa, Bueno y Castro




Leonardo Carboni, no colmó la expectativas y fue comunicado que no seguirá.


4 junio, 2013
Fútbol Uruguayo

DANUBIO: Reunida la Directiva danubiana en la noche del lunes, decidió y ya le fue comunicado a los jugadores que no seguirán: Pablo Castro, Gastón Bueno, el argentino Leonardo Carboni, Richard Núñez y Marcelo Sosa. Ahora se empieza a trabajar con las altas, cuando llegue el listado que habrá de proporcionar el técnico Leonardo Ramos. Respecto a la gira, están viajando el 8 de julio. Jugarán dos partidos en México ante Tijuana y el América y tres en Los Angeles, dos frente a Dorados de Culiacan y el restante frente a la Universidad de Los Angeles. El plantel, queda licenciado desde el miércoles y hasta nuevo aviso.

Leonardo Carboni, no colmó la expectativas y fue comunicado que no seguirá.

Leonardo Carboni, no colmó la expectativas y fue comunicado que no seguirá.

LIVERPOOL: En la noche del lunes estuvo reunida la directiva que preside José Luis Palma. Se evaluaron detalles de la temporada que finalizó. Se informó del cese del técnico Raúl Moller y se comenzó a delinear el perfil del nuevo técnico. Tenfield.com, pudo saber que de la mayoría de los nombres que circularon en las últimas horas, muy pocos tienen el perfil deseado. Desde la mañana del martes, el Gerente Deportivo Carlos Ferragut, ya comenzó junto a otros compañeros contactos de acercamiento con los nombres que surgieron de la reunión de directiva. Quedan libres por contrato: Carlos Macchi, Marcelo Mansilla, Paulo Pezzolano, Nelson Semperena, Walter Tourrelles, Matías Castro -que estará emigrando-, y Nicolás Schenone. Retornan tras sus préstamos Maximiliano Montero que estaba en Cerro Largo y Cristian Silva de Rentistas finalizado el Torneo del Ascenso.

WANDERERS: La continuidad de Alfredo Arias no corre riesgo. El entrenador, que se metió en Copa Sudamericana recibirá el apoyo de la directiva y ya piensa en la actividad local y la internacional. En la jornada del martes, el plantel en su totalidad concurrió al Parque Viera, donde todos compartieron un asado de confraternidad. Quedan libres por contrato, lo que no significa que se alejen ya que alguno puede seguir: Fernando Laforia, Julio De Souza, Diego Pérez y el ex Bella Vista Federico Rodríguez, quien retorna en principio al fútbol italiano. También esta la posibilidad del retorno tras el préstamo del juvenil Riolfo, que jugó en condición de cedido en el Huelva de España. Se había anunciado en un momento, que el gerenciador Víctor Hugo Mesa, se alejaría del Club. Los presididos por Raúl Agurrebere, hacen gestiones para que al menos, permanezca cerca de la entidad por medio año mas. Se aguarda el retorno de varios futbolistas que jugaron cedidos en otros equipos de Primera y la Segunda Profesionl.

CERRO: Reunida la directiva en la noche del lunes, se decidió como lo anunciamos en nuestra edición pasada aprobar por unanimidad la continuidad de Danilo Baltierra al frente de la dirección técnica. Ante ello, ya se pactó una reunión entre las partes, para ir delineando el tema de las altas y bajas. Hoy, cerca de 20 jugadores albicelestes han quedado afuera por contrato. Lo que no quiere decir que no sigan, por el orientador pedirá la continuidad de varios de ellos. Tiene que retornar Denis de Villa Teresa y queda libre. Retorna también Miranda que está en Tacuarembó. Entre los pocos futbolistas que quedan con contrato están: Alvaro Pintos, Jonathan Charquero, y Matías Cubero. Seguro que Matías Rolero y De Los Santos, no quedarán en el Club. Ambos son pretendidos por los grandes, y también por algún equipo del exterior.

FENIX: Por el momento los de Capurro, no designaran nuevo entrenador al menos hasta dentro de veinte días. Eduardo Favaro que finalizó su contrato no volverá por el momento a la entidad. Entre los jugadores que quedan libres por contrato están Willinton Techera, Juan Manuel Ortíz, José María Franco, Cristian Silvera, Nicolás Vigneri, Claudio Rivero. Vuelven a Nacional Rafael García y Gonzalo Vega. Tienen contrato largo: Ignacio Pallas, Jonathan Píriz, Rodrigo Rojo, Juan Alvez -con contrato especial- y Hernán Novick.  Los panameños Mejía y Waterman, tienen hasta el 2014. Maximiliano Pérez, que estaba jugando en el Necaxa, esta retornando al país, es jugador del club, pero seguramente se le va a negociar nuevamente. Los presididos por Alvaro Chijane, esperan una definición de Peñarol por el argentino, Danilo Lerda.


Intermedio 2024



Int. Serie A



Int. Serie B



Ver fixture y resultados

 

Ver Tablas completas y goleadores