Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Clubes: Luis Mejía, Gonzálo Papa y Maxi Pérez seguirán en Fénix… por ahora




El panameño Luis Mejía, tiene contrato vigente con Fénix y seguirá en el club.


26 mayo, 2014
Fútbol Uruguayo Primera

El panameño Luis Mejía, tiene contrato vigente con Fénix y seguirá en el club.

El panameño Luis Mejía, tiene contrato vigente con Fénix y seguirá en el club.

FENIX: Si bien retornó de Europa el Presidente Alvaro Chijane, no se produjo el fin de semana el tan esperado diálogo con el entrenador Juan Tejera, quien partió de viaje. Según pudo saber tenfield.com todo dependerá de la próxima actividad. Ya que si se juega un Torneo Especial, los albivioletas lo encararán con futbolistas del club y juveniles con futuro. El otro tema pasa por lo económico, debido a que Tejera terminó el contrato y deberán ponerse de acuerdo con el orientador, en lo que parece ser hasta fin de año, una política de austeridad. Entre los futbolistas que seguirán en la entidad por contrato -aunque alguno seguramente va a emigrar- están: Luis Mejía, Rodrigo Rojo, Maximiliano Perg, Franco Acosta, Facundo Boné, Rafael García, Gonzalo Papa, Schettino, Zaspe, Davies Banchero, y Maximiliano Pérez. Además Martín Liguera, que finaliza contrato se nos dijo “está en el inventario del club”. Nicolás Royón tiene que volver a la entidad, procedente de Sud América, ya que tienen contrato por un años mas con Fénix. Igual, el dueño del pase en Liverpool, que si decide venderlo, es dueño del setenta por ciento del pase, y los de Capurro tienen un treinta.

MIRAMAR MISIONES: Se confirmó finalmente para el próximo día 30 el acto eleccionario en la entidad cebrita. Se presentará una sola lista, encabezada por el actual titular Hugo “Buby” Casada. El acto, tendrá lugar en la sede de Las Heras al 1716, de 16 a 20 horas. Como lo informamos en su momento, el domingo retornaron a España Walter y Nicolás Pandiani. Daniel Sánchez, seguirá siendo el entrenador y deberá conformar prácticamente un equipo nuevo, dado que la mayoría del plantel terminó el vínculo con la institución.

CERRO LARGO: sin novedades en el equipo melense, teniendo en cuenta que el grupo de jugadores que seguirán en el club, mas algunos de Tercera y Cuarta que venían trabjando han quedado licenciados hasta nuevo aviso.

EL TANQUE SISLEY: Joaquín Aguirre y Yefferson Moreira, finalizaron sus vínculos con la entidad fusionada y deben retornar a Peñarol. Ya se le rescindió el contrato a Federico Laens, que había llegado para el Clausura. La continuidad del Dr. Raúl Moller está confirmada y en horas nada más comenzará a confeccionarse el nuevo plantel. El problema radica en que muchos futbolistas que no serán tenidos en cuenta, vencen el 31 de julio, y los trabajos del plantel están previsto que comiencen entre el 8 y 9 de junio. Alvaro Alejandro Mello y Nicola Pérez, quedan libres.

 


Definición Uruguayo 2021