Home   »   Uruguayos

Coates salvador, Gastón Rodríguez a Cali, Lima en Belgrano

Sebastián Coates, héroe del Sporting Lisboa. Gastón Rodríguez, al Deportivo Cali de Alfredo Arias. Adolfo Lima, en Belgrano de Córdoba. Otro gol de Mathías Acuña, en Grecia.


Adolfo Lima.


6 marzo, 2021
Uruguayos

GOL DE SEBASTIÁN COATES

Sebastián Coates, y un cabezazo salvador en el último minuto para darle un agónico triunfo al Sporting de Lisboa, 2:1 sobre Santa Clara, por 22° jornada del campeonato portugués. El capitán rescató a su equipo que con comodidad lidera el torneo y además batió su propio récord de imbatibilidad, por primera vez en su historia, 22 partidos consecutivos sin conocer la derrota.

 

GASTÓN RODRÍGUEZ A DEPORTIVO CALI

Deportivo Cali confirmó la contratación del uruguayo Gastón Rodríguez. Delantero de 28 años, 1.87 metros de estatura y 76 kilogramos de peso, arriba en las próximas horas a Colombia, para someterse a los exámenes médicos y si los supera firmar contrato.

 

ADOLFO LIMA EN BELGRANO DE CÓRDOBA

Adolfo Lima, ya se encuentra en Córdoba. El delantero de 30 años, tras pasar la revisión médica, firmará contrato y se pondrá a la orden del entrenador Alejandro Orfila. Llegó con el pase en su poder tras desvincularse de Unión San Felipe de Chile. 

 

GOL DE ACUÑA

Mathías Acuña, nuevamente en el marcador del fútbol heleno. Anotó el segundo gol del Larisa, que de visita le ganó 3:2 a OFI, en el Estadio Theodoros Vardinogiannis de Heraklion, por la 24° etapa de la Súper Liga.  Fue el tercer tanto del delantero en el certamen.


Finales Uruguayo 2020