Comienza la temporada 2020 con el torneo Arenas del Plata

Tras las clínicas formativas en los meses de diciembre y febrero, donde 26 nuevos jugadores fueron seleccionados para unirse a los distintos equipos, comienza la Liga Uruguaya de Football Americano.



3 marzo, 2020
Football Americano

Luego de realizadas las clínicas formativas en los meses de diciembre y febrero, donde 26 nuevos jugadores fueron seleccionados para unirse a los distintos equipos, la Liga Uruguaya de Football Americano (LUFA) comienza la temporada con el ya clásico torneo «Arenas del Plata».

En su cuarta edición, dicho torneo (que recibe su nombre del lugar donde se juega, el estadio Arenas del Plata en la playa Pocitos), presenta una modalidad de juego de 5 contra 5 en dos categorías (mayores y sub-19). La competencia se realizará en formato flag, modalidad sin contacto y donde cada jugador lleva unas cintas (flags) colocados en su cintura, siendo estas las que se deben quitar para «tacklear» al rival.

Con la participación de 6 equipos, divididos en dos grupos, el torneo se realizará el domingo 8 de marzo entre las 14:00 y las 23:00 horas con entrada gratuita. Torneo: «Arenas del Plata IV»;

 

Lugar: Estadio Arenas del Plata (playa Pocitos)
Horario: de 14:00 a 23:00
Entrada libre y gratuita


Etiquetas: Deporte