Home   »   Peñarol

Con el Jesús en la boca…

Los aurinegros entrenaron en Los Aromos y Jesús Trindade terminó sentido en el abductor. El viernes frente a Danubio en Jardines.


Jesús Trindade sentido y asistido por el Dr. Horacio Deccia en Los Aromos.


22 octubre, 2019
Peñarol

Peñarol en Los Aromos el martes con la cabeza puesta en el viernes ante Danubio, a las 16:00 (VTV) en Jardines del Hipódromo. El 1:0 a Boston River le dio oxígeno al aurinegro. En la cancha, la historia es distinta. Jesús Trindade terminó sentido en el abductor de la pierna izquierda. El lateral derecho –izquierdo el domingo pasado- será evaluado por la sanidad para su recuperación.

 

El ensayo comenzó con movimiento por línea. En una mitad del campo los defensas y en otra los mediocampistas junto a los jugadores de ofensiva. El argentino Gabriel Rojas está habilitado para volver por izquierda. La organización de la zona defensiva, como los once, son cuestiones a determinar por el técnico Diego López. Giovanni González, Fabricio Formiliano y Rodrigo Abascal junto al puesto a precisar por el costado zurdo –alternó Rodrigo Rojo-  son los cuatro que se vislumbran.

 

Lucas Viatri al trote en el aeróbico. Fabián Estoyanoff en el gimnasio. Ignacio Lores y Hernán Petryk siguen con la rehabilitación de las lesiones musculares. La preparación seguirá el miércoles en Los Aromos. Peñarol con la premisa de ganar para seguir ilusionado en el Torneo Clausura, ahora de atrás de Nacional como en la anual. Ganar es lo único para alejar la tormenta. El carbonero con Trindade sentido al final y el Jesús en la boca…

 

Lucas Viatri en el aeróbico del martes en Los Aromos.


Etiquetas: Peñarol

Torneo Clausura 2020

 

Final Torneo Intermedio