Home   »   Peñarol

El otro Forlán en cancha

Diego Forlán ajusta la oncena en el CDS. Pellistri no se baja del equipo pese a la chance latente de emigrar. Pablo Forlán, asistente técnico, en cancha a raíz de la suspensión del DT.


Pablo Forlán estará en la cancha el domingo en el clásico.


5 agosto, 2020
Peñarol

Peñarol entrenó por primera vez en la semana en el Estadio Campeón del Siglo -se prosigue con la pintura de las tribunas elegidas por los hinchas- con la mira puesta en el clásico del domingo. Diego Forlán ensaya y prueba el equipo apuntando al juego más esperado.

 

El equipo que se perfila: Kevin Dawson, Giovanni González, Gary Kagelmacher, Rodrigo Abascal, Joaquín Piquerez, Facundo Pellistri, Kristián Vadocz, Jesús Trindade, Matías De Los Santos, Matías Britos y Xisco. El DT ha ensayado también con Terans, pero Xisco hoy por hoy estaría ganando la pulseada.

 

Pellistri codiciado: El interés desde el mercado europeo por Facundo Pellistri no se detiene. De todas formas el volante ofensivo revelación en el pasado campeonato Uruguayo estará en la cancha el próximo domingo. 

 

Forlán estará ante Boston River. El DT de Peñarol sancionado por dos partidos a raíz de la denuncia del línea Martín Soppi en el partido ante Danubio en el CDS, cumplirá la automática al no poder ingresar a la cancha el domingo en el clásico ante Nacional. Luego el carbonero, al cumplirse la mitad de la pena, solicitará la rehabilitación. Al no tener antecedentes, se bajará la pena de dos a un partido. Es decir que en el juego por la quinta fecha del Apertura, Forlán podrá volver a estar en el campo de juego. 


Torneo Intermedio Serie A

Torneo Intermedio Serie B