Home   »   Automovilismo

Con nuevo equipo a Termas



31 agosto, 2019
Automovilismo

Mauricio Lambiris llega con novedades a la 8va fecha de la Clase 3 del Turismo Nacional, que se disputará el fin de semana venidero en el autódromo internacional de la ciudad de Termas de Rio Hondo, en Santiago del Estero. Desvinculado en excelentes términos del equipo Tito Bessone Toyota Team, el uruguayo a último momento ha anunciado su integración al equipo Martos Med, donde competirá en esta cita a bordo del Ford Focus que ha dejado libre Esteban Cístola.
Si bien se manejaron otras alternativas para encarar el nuevo proyecto en la categoría, en definitiva surgió a última hora la posibilidad de que el de Montevideo se integre por esta carrera al equipo que conduce José Martos, y así podrá a partir del sábado tomar contacto con un auto de la marca Ford, como supo utilizar en su primera etapa dentro del Turismo Nacional, donde compitió bajo el ala del Alquat Racing, con la asistencia del Martos Med.
La actividad para Lambiris y la Clase 3 del TN comenzará el sábado con dos entrenamientos de 30 minutos, desde las 9.30 y 12.00hs, respectivamente, mientras a partir de las 16.00hs se pondrá en marcha la clasificación, que comenzará a las 16.00hs.
Mauricio Lambiris (Ford Focus #82): “A principios de la semana informé la desvinculación del equipo Tito Bessone Toyota Team, la cual se realizó en excelentes términos, ya que no pudimos alcanzar los resultados y objetivos que nos habíamos planteado a principio del año, y es por eso que decidí tomar otro camino. Estuvimos en negociaciones y con casi todo arreglado con un equipo para poder estar presentes con un Honda nuevo, pero me informaron a último momento que no llegaban con los trabajos, por lo cual estábamos abajo el fin de semana. Por suerte apareció la posibilidad de correr con el equipo Martos Med, con el Focus que dejó esta semana Cístola, lo cual me pone muy contento porque es una estructura en la cual siempre quise estar. Nos sentaremos a hablar con ‘Pepe’ Martos para evaluar una posible continuidad, y ya metidos en el fin de semana de Termas esperamos poder estar competitivos con el Focus y tener un buen rendimiento para poder seguir peleando el campeonato”.


Campeonato Uruguayo 2020

  • Apertura
  • Anual
Destacados