Home   »   Nacional

Con todo por el Apertura

Los tricolores van a Belvedere en busca de un triunfo que los deposite en la punta y despeje el camino al título de campeón del primer certamen de la temporada.


Gonzalo Bergessio, capitán y goleador de Nacional.


1 octubre, 2020
Nacional

Nacional apuesta todas las fichas a la conquista del Torneo Apertura y, frente a Liverpool, pone toda la carne en el asador.

 

Gustavo Munúa, todo hace indicar, conformaría el equipo con Luis Mejía, Mathías Suárez, Guzmán Corujo, Paulo Vinicius, Agustín Oliveros, Gabriel Neves, Claudio Yacob, Alfonso Trezza, Santiago Rodríguez, Gonzalo Castro y Gonzalo Bergessio.

 

Los futbolistas en la tarde de hoy se entrenaron en la cancha del Hotel Regency Zonamerica, donde cumplen con la “burbuja” sanitaria. Tareas físicas y en espacios reducidos fueron los trabajos indicados por el cuerpo técnico.

 

Los integrantes del plantel volverán a ser hisopados (test de Covid-19) el viernes por la mañana. Tras conocerse los resultados de los exámenes, el entrenador dará a conocer los nombres de los jugadores que integrarán el plantel el sábado y que luego pasarán a concentrar en Los Céspedes.

 

Armando Méndez debe cumplir un partido de suspensión. En tanto, Luis Mejía, tras el partido ante Liverpool, viajará a Panamá para defender a la selección de su país.

 

“Tengo gran confianza en el plantel. Veo un plantel con ideas claras, en crecimiento”, dijo Gustavo Munúa respecto del presente tricolor.


Torneo Intermedio Serie A

Torneo Intermedio Serie B