Home   »   Tenis

Copa Davis: Uruguay-Holanda para 2021

La Copa Davis y la Fed Cup se reprogramaron para el 2021. Los celestes deberán esperar unos meses más para jugar ante Holanda.


Pablo Cuevas cayó en el US Open.


27 junio, 2020
Tenis

Antes de la pandemia del coronavirus, se sorteó el GM1 de la Copa Davis y Uruguay iba a recibir en el Carrasco Lawn Tennis a Holanda en Setiembre de 2020. 

 

En comunicado oficial de los organizadores de la Copa Davis se confirmó que «las 18 naciones ya clasificadas para las Finales de este año competirán en las finales reprogramadas para 2021, según el sorteo que ya se había publicado». 

 

«Asimismo, el Directorio de la ITF ha anunciado que las 24 series de local/visitante del Grupo Mundial I y del Grupo Mundial II , que debieran disputarse en setiembre de este año, han sido reprogramadas para marzo y setiembre de 2021. Los eventos regionales III y IV, de los que participarán 76 naciones, también han sido pospuestos para 2021». 

 

Uruguay y Holanda por última vez en Copa Davis jugaron en la edición 1992. En aquella oportunidad, los holandeses ganaron 4:1  como locales. El equipo dirigido por Enrique Pérez Cassarino en su última prsentaciòn viene de perder con Austria.