Home   »   Libertadores  »  Progreso

A las 21:30 ante Barcelona (Guayaquil)

Progreso tiene revancha por la Copa Libertadores a las 21:30 ante Barcelona en Guayaquil. El equipo de La Teja perdió 2:0 en el Parque Viera.



29 enero, 2020
Libertadores Progreso

Progreso juega el partido de vuelta por la primera fase de la Copa Libertadores a las 21:30 ante Barcelona en Guayaquil. El equipo de La Teja perdió 2:0 en el Parque Viera y necesita ganar 2:0 en los noventa minutos para definir en los penales o una diferencia mayor.

 

Los once del comienzo no se confirmaron aunque el entrenador explicó su intención de ratificar a la integración del debut. Progreso por el batacazo y hacer historia en la Copa.

 

COPA LIBERTADORES

 

PRIMERA FASE –PARTIDO DE VUELTA-

 

BARCELONA (GUAYAQUIL) – PROGRESO

 

Cancha: Estadio Monumental de Guayaquil. Hora: 21:30 de Uruguay (19:30 de Ecuador).

 

Árbitro: Arnaldo Samaniego. Asistentes: Milciades Saldiva y José Cuevas (Terna de Paraguay).

 

BARCELONA (GUAYAQUIL): Pedro Velasco, Darío Aimar, Williams Riveros, Mario Pineida, Gabriel Marques, Bruno Piñatares, Damián Díaz y Emmanuel Martínez, Fidel Martínez, Jonatan Alvez. Director Técnico: Fabián Bustos.

 

PROGRESO: Nahuel Suárez, Martín Marta, Rodrigo Díaz, Maicol Rodríguez, Rodrigo Vidal, Facundo Peraza, Danilo Asconeguy, Joel Lew y Joaquín Gottesman. Director Técnico: Leonel Rocco.

 

Definición: Es el partido revancha de Progreso 0:2 Barcelona en el Parque Viera. El equipo de La Teja necesita ganar 2:0 en los noventa y vencer en los penales o por una diferencia mayor. El empate, la derrota y el triunfo 1:0 lo elimina.


Etiquetas: progreso

Torneo Clausura 2021