Home   »   Cerro

Corriendo por la vuelta

José Luis Tancredi, el capitán y Leandro Paiva, futbolistas de Cerro, se aprontan para el retorno del fútbol, entrenándose en los espacios verdes del Parque Rivera.


José Luis Tancredi, capitán de Cerro, trotando por el bosque del Parque Rivera.


1 junio, 2020
Cerro

Ya se vislumbra el retorno del fútbol.

 

Los futbolistas intensifican los trabajos aeróbicos de manera individual al aire libre, a la espera de ser convocados por sus respectivos clubes, para en primera instancia realizarse los correspondientes test de diagnóstico del COVID-19 y ya aprobado el protocolo sanitario de la AUF, reanudar los entrenamientos a las órdenes de los cuerpos técnicos en las instalaciones deportivas de las propias instituciones.

 

Y los jugadores de Cerro, no son la excepción, se aprontan como auténticos profesionales para el tan deeseado retorno de la actividad.

 

Por ejemplo y como lo capta el lente fotográfico de Tenfield.com, José Luis Tancredi y Leandro Paiva, a diario, cumplen ejercicios aeróbicos en los espacios verdes del Parque Rivera -40 hectáreas que sin dudas ofician de pulmón de la zona este de la capital-, ubicado sobre la transitada avenida Italia.  El capitán y el volante “todo terreno”, cumplen a conciencia con el trabajo de puesta a punto.

 

Por su parte, en la otra punta de Montevideo, en la denominada zona oeste, Federico Puente, el lateral izquierdo ex albiceleste, no descuida detalle alguno de su preparación física y se entrena jornada tras jornada, a la orden de su propio entrenador, que no es otro que su padre José –más conocido por el sobrenombre de “Nito”-, en el predio de 112 hectáreas del Parque Carlos Vaz Ferreira, de la Villa del Cerro.

 

Se viene, se viene el fútbol.

 

Leandro Paiva en un momento de relax en el entrenamiento personal en el Parque Rivera.