Home   »   Nacional

Cougo vuelve a Libertad de Paraguay

Un equipo completo de jugadores finalizan contrato a fin de año en el tricolor. Ayrton Cougo termina el préstamo y debería volver a Libertad de Paraguay.


Ayrton Cougo volvería al fútbol de Paraguay.


21 diciembre, 2020
Nacional

El lateral Ayrton Cougo termina el préstamo con Libertad de Paraguay. Trascendió desde el país guaraní que es la idea del club que regrese a la institución.

 

Los once jugadores que terminan contrato a fin de año: Luis Mejía (golero); Mathías Suárez, Miguel Jacquet, Ayrton Cougo (defensas), Claudio Yacob, Agustín González, Felipe Carballo, Santiago Rodríguez, Rodrigo Amaral (volantes); Gonzalo Castro, Sebastián Fernández (delanteros).

 

Gutiérrez, el preferido: El entrenador, de 52 años de edad, tendría decidido volver a dar el sí y en enero, poner en marcha su tercera era al frente del plantel superior. Su primer y segundo ciclo, fueron por demás exitosos. Siempre campeón y por supuesto ganador clásico. Conquistó los títulos del Campeonato Uruguayo de 2014/2015 y de 2019. Alvaro Gutiérrez, el técnico preferido de los hinchas, apronta el tercer desembarco en Los Céspedes.  


Etiquetas: Ayrton Cougo Nacional

Torneo Clausura 2020

 

Final Torneo Intermedio