Home   »   Primera

Cristóforo sufrió una lesión muscular

Sebastián Cristóforo, volante de los aurinegros, dejó la cancha a los 25' el primer tiempo por una molestia muscular y obligó a Leo Ramos a cambiar en Peñarol.




Sebastián Cristóforo dejó la cancha en el primer tiempo debido a una molestia muscular.


9 octubre, 2022
Primera

LESIÓN: Sebastián Cristóforo, volante de Peñarol, salió sentido a los 25′ del primer tiempo. El mediocampista sufrió  una molestia y Leo Ramos decidió incluir a Sergio Núñez en el ataque. La semana intensa de Torneo Clausura y por la Copa Uruguay dejaron la huella en el mediocampista.

 

APLAUSOS: El plantel de futsal aurinegro recibió los aplausos de la gente en el Estadio Campeón del Siglo luego de la histórica participación en la Copa Libertadores con el vicecampeonato obtenido en Buenos Aires. Los carboneros se llevaron el merecido reconocimiento de la gente.

 

HINCHAS: La venta previa de entradas superó las 16.000 en el Estadio Campeón del Siglo el domingo de Peñarol ante Plaza. Los hinchas se asociaron al gran domingo con una muy buena concurrencia.. En el comienzo del encuentro, el show con las luces de los celulares le dieron brillo a la noche del domingo.

 

Cristian Rodríguez en el banco visitante.

“CEBOLLA”: Cristian “Cebolla” Rodríguez volvió al Estadio Campeón del Siglo desde el banco visitante, de Plaza Colonia. El volante con reconocido pasado en el carbonero no tuvo minutos en el partido. 

 

INSÓLITO: El árbitro Christian Ferreyra paró el partido a los 50′ en el segundo  tiempo porque un grupo de parciales de Peñarol, en la Tribuna Cataldi, exhibió el repertorio negativo y colgaron una bandera de Nacional, además de encender bengalas. Luego, el juego se reanudó. 

 

 

BAJAS: Facundo Bonifazi (cuadro febril) y Valentín Rodríguez, en recuperación del  desgarro en zona  de cuadriceps, no formaron parte del  plantel de Leo Ramos. Mientras tanto, el zaguero Yonatthan Rak no estuvo en la defensa debido a la suspensión por las cinco amarillas.

 

 

RUGLIO Y LA AUF: Tanto  Fuentes (José, presidente de Nacional) como yo  peleamos por los dineros de nuestros clubes. Le pedimos a la AUF que si hay una empresa que nos diga y si no, terminar la negociación con la empresa Tenfield. Es algo lógico” subrayó Ignacio Ruglio, presidente de Peñarol, entrevistado por Daniel Banchero en la previa de Tenfield.

 

 

 

EN FAMILIA: La imagen de Federico Pérez, defensa de Plaza Colonia, junto a su hijo, vestido de aurinegro, antes del partido, no pasó inadvertida en el CDS. El zaguero ingresó en los últimos minutos de la resonante victoria con sonrisa para los colonienses.

Federico Pérez, defensa de Plaza Colonia, junto a su hijo, vestido de aurinegro, en brazos antes del partido.


Finales Uruguayo 2022