Home   »   SRDLP

El argentino Spinelli, Claudio Paul por Caniggia

Claudio Paul Spinelli, el 9 argentino de Deportivo Maldonado, no pasó inadvertido en su juego. Su nombre es en homenaje al ex futbolista albiceleste Claudio Paul Caniggia.




El argentino Claudio Spinelli con su compatriota Tomás Fernández en el abrazo del gol.


22 enero, 2023
SRDLP

 

CANIGGIA: Claudio Paul Spinelli, delantero argentino de 25 años, debutó en Deportivo Maldonado, con buena actuación. El atacante no pasó inadvertido en su juego y también debido a su nombre, en homenaje al ex delantero de la selección argentina Claudio Paul Caniggia. La melena rubia del Nº9 también lo  identifica con el ex gran futbolista. Spinelli fue uno de los jugadores que logró salir de Ucrania cuando  jugaba en el club Olexsandría y se originó el ataque de Rusia. Anteriormente jugó en San Martín de San Juan (Argentina), club que negoció su pase al Genoa de Italia, luego regresó a su país y defendió a Gimnasia y Esgrima, dirigido por Diego Armando Maradona. Posteriormente se vinculó a Lanús y a Argentinos Juniors.

 

ESTRENO: La presentación de los argentinos  en Deportivo Maldonado también incluyó a Tomás Fernández, futbolista de ofensiva, ex San Martín de San Juan y ex Boca Juniors. Fernández convirtió los dos goles, uno de cabeza en el empate parcial y luego el segundo, desde una posición sesgada. El Nº30 mostró condiciones para ilusionar al rojiverde del Este.

 

SUSPENDIDO: Maximiliano Cantera, volante de Deportivo Maldonado, está suspendido para los dos partidos ante Fortaleza, de Brasil, el 23 de febrero y el 3 de marzo,  por la Copa Libertadores. La sanción viene de su expulsión de la Copa Sudamericana 2021, en Nacional, frente a Peñarol.


Finales Uruguayo 2022