Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Da Silva: «No iba a ser tan fácil como venía»




Jorge Da Silva, el técnico de Peñarol, en la derrota de los aurinegros.


26 febrero, 2013
Fútbol Uruguayo Primera

«El resultado que se ajustaba al partido era el empate. Ahora tenemos que ganar puntos en Buenos Aires y Guayaquil. No estamos complicados en la Copa» dijo Jorge Da Silva, el técnico de Peñarol. 

Jorge Da Silva, el técnico de Peñarol, en la derrota de los aurinegros.

“En el segundo tiempo cometimos errores y Vélez empezó a soltarse. El resultado que se ajustaba al partido era el empate. Habíamos visto partidos de ellos y tratamos de cortar el circuito de juego” dijo Jorge Da Silva, el técnico de Peñarol, en la conferencia de prensa.

“En el primer tiempo controlamos a Vélez. Salió todo bien. Nos faltó mantener la presión en el segundo tiempo” explicó “Polilla”.

“No estamos complicados en la Copa Libertadores. No iba a ser tan fàcil como venía. El puntaje es bueno. Ahora tenemos que ganar puntos en Buenos Aires y Guayaquil” reconoció sobre los partidos con Vélez, de vuelta, y Emelec.

“El cambio de Olivera siempre te deja pensando. Pensamos en la velocidad sobre la altura” argumentó por la salida del goleador. «No pudimos habilitar a Núñez. Debemos pensar en el partido del domingo por el Torneo Clausura y después tenemos una semana larga”.

 


Torneo Apertura 2022