Próxima salida
El juvenil volante continuará su carrera deportiva fuera de fronteras. Alan Medina, camino a Everton de Chile.
Damián García, con la puerta de salida abierta. Es inminente su partida. Su representante analiza interesantes ofertas que recibió por la adquisición de su ficha desde México y Arabia Saudita.
El volante de 21 años, campeón del mundo sub 20, se consagró campeón uruguayo con Peñarol, el club en el que se formó como futbolista y desde su debut en el primero en marzo 2023, completó 69 partidos y convirtió un solo gol, precisamente ante Fénix, por la última fecha del último Torneo Apertura.
Alan Medina, con chance de emigrar a Chile. Sería cedido a Everton de Viña del Mar por el “grupo” Pachuca de México. Si bien mantiene contrato vigente hasta el 31 de julio de 2025, se aplicaría la cláusula de salida que se incluyó para el actual período de pases.
Eduardo Darías, se presentará el 3 de enero para ponerse a la orden del cuerpo técnico en Los Aromos. Los médicos determinaron que no es necesaria realizarle una intervención quirúrgica en la rodilla.
Washington Aguerre, con ofrecimientos del exterior. El más importante proviene de Colo Colo de Chile. Obtuvo el título de arquero menos vencido del Campeonato Uruguayo. Su intención es la de permanecer custodiando el arco aurinegro.