Home   »   Peñarol

Damiani: “Con José Carlos se va una época”

Juan Pedro Damiani, ex presidente de Peñarol, expresó su pesar por el fallecimiento de José Carlos Domínguez: “Me dio una enorme tristeza; se fue un caballero, un compañero leal de mi viejo”.


Juan Pedro Damiani, ex presidente de Peñarol, recordó a Domínguez, aurinegro de ley y ex mano derecha del contador Damiani.


18 mayo, 2020
Peñarol

El fallecimiento  de José Carlos Domínguez dejó un fuerte sentimiento de pesar en Peñarol. Juan Pedro Damiani, ex presidente, lo recordó en diálogo con «100 % Deporte», de Sport 890. “Cuando me mandaron mensajes Jorge (Barrera)  y Nacho Ruglio, me sorprendió. Me dio una tristeza enorme. Él siempre decía que para un peñarolense no había nada mejor que otro peñarolense. Se fue un caballero, un dirigente, un compañero leal de mi viejo (el contador José Pedro Damiani). Se va una época, una forma de ser del hincha y el directivo. Fue un golpe muy duro”, dijo.

 

El ex presidente aurinegro también resaltó una característica esencial de José Carlos y de su pasión por los mirasoles: “Siempre fue gráfico en su forma de comunicarse, y sin agraviar, manteniendo su estilo. Amaba a Peñarol. Hablé  hace poco tiempo con él. En diálogo con mis  hermanas, que lo querían mucho, también se sorprendieron y sintieron tristeza. Se fue en plenitud y sin sufrir, porque estaba muy bien. Lo acompañaremos en su entierro”.