Home   »   Primera

Danubio mereció más

Danubio y Deportivo Maldonado igualaron sin goles en el Estadio María Mincheff de Lazaroff. El franjeado mereció más pero le faltó dar el puntillazo final y le anularon un gol por VAR.




Marcos Camarda (Deportivo Maldonado) disputa la pelota con Martín Rea (Danubio).


7 agosto, 2022
Primera

El frío empare sin goles en la tarde dominguera de Jardines, lo tomó con mejor sabor Deportivo Maldonado dentro del contexto general del partido. Danubio se lamentó no poder dar el golpe cuando tuvo al rival contra las cuerdas, fundamentalmente en el primer tiempo. Guillermo Reyes, el golero del equipo fernandino, resultó determinante en el empate. 

 

«Papelito» Fernández dejó de cara al gol a Santiago Silva, pero Reyes le ahogó el grito de gol al promediar la primera parte. Luego el golero de Deportivo se lució ante el remate de Rea. Antes de irse al descanso llegó el gol que festejó Danubio y anuló el VAR: centro medido de «Ojito» Rodríguez que culminó con el cabezazo del zaguero directo a la red. Polémica y gol anulado al detectar el VAR, luego de varios chequeos, posición adelantada.

 

En el complemento el trámite fue más parejo, aunque las situaciones de gol escasas. Marca, lucha y juego friccionado en la mitad de la cancha. Los DT buscaron con los cambios mejorar en ofensiva. Bryan Olivera la dio más dinámica al ataque y protagonizó la situación más propicia con una media chilena que pasó cerca. El «Depor» también inquietó, pero falló en la definición. El empate sin goles no lo pudo cambiar nadie. Danubio y Deportivo Maldonado repartieron puntos y desazón en Jardines.