Home   »   Uruguayos

Daniel Carreño, se presentaría a FIFA contra Al Wedha

El entrenador uruguayo, estudia reclamar ante la FIFA, por haberes impagos al club Al Wedha de Arabia Saudita.


Daniel Carreño.


22 diciembre, 2020
Uruguayos

Daniel Carreño, junto a sus asesores jurídicos, analizan la presentación de una carta demanda ante la FIFA, por incumplimiento de contrato en contra del club Al Wedha de Arabia Saudita. Equipo, que vale decir, bajo su mando y en gran campaña conquistó la clasificación a la próxima edición de la Champions League de Asia.

 

La institución debió haber saldado la deuda hace ya sesenta días, pero hasta el presente no cumplió con el pago estipulado en el contrato firmado por ambas partes. Tras los correspondientes requerimientos, llamados telefónicos e intercambios de emails, no se llegó a un acuerdo y es por esa razón, que se elevaría en los próximos días el reclamo formal ante el máximo organismo del fútbol mundial, exigiendo el cobro del dinero convenido oportunamente.

 

Por otra parte, distintos medios periodísticos árabes, informan sobre la posibilidad del retorno de Daniel Carreño, al fútbol de Arabia Saudita. Los clubes Al Nassr y Al Ahli, han mostrado interés en contar con los servicios del exitoso director técnico compatriota.   


Torneo Apertura 2021