Home   »   Cerro Largo  »  Primera

Danielo Núñez: dirige el viernes su último partido ante Nacional

Cuarto cambio de DT en el Apertura: Danielo Núñez dirigirá el viernes ante Nacional su último partido como entrenador del arachán, donde dejó su sello.




Danielo Núñez se despide el viernes como DT de Cerro Largo. El entrenador hizo historia con el arachán y dejó su sello.


18 abril, 2022
Cerro Largo Primera

Cerro Largo cambiará de director técnico. El ciclo de Danielo Núñez, el histórico entrenador del equipo arachán, dirigirá el viernes su último partido ante Nacional en Paysandú por la décima fecha del Apertura 2022. 

 

Los presididos por Ernesto Dehl, luego de este encuentro, definirán el sustituto. Bajo la égida de Danielo Núñez en el Apertura, Cerro Largo ganó 1 partido, empató 3 y perdió 5. Logró 6 de los 27 puntos de lo que va del torneo (22%).

 

En el 2021  Cerro Largo realizó una gran campaña en el Campeonato Uruguayo de la mano de Danielo Núñez. Llegó a pelear hasta el tramo final la chance de ganar el Clausura y clasificó nuevamente a copas internacionales. El recambio de muchas jugadores del plantel, las altas y bajas, hicieron que el DT tuviera que armar prácticamente un equipo nuevo donde no se dieron los resultados esperados. 

 

Este será el cuarto cambio de entrenador en el Apertura en diez fechas. El primero en cambiar fue Defensor Sporting con la llegada de Marcelo Méndez en lugar de «Samantha» Rodríguez, liego Marcos Villano suplantó a Diego Jaume en Rentistas y en la pasada fecha del Apertura Alberto Quintela asumió interinamente en lugar de Adrián Fernández.