Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Danubio: concentrado en Carrasco y con la mira puesta en el Parque Rodó




El "Tuna" Bruno Fornaroli, sediento de gol retorna al Franzi, para intentar "mojar" en la primera final del Uruguayo 2013/2014.


2 junio, 2014
Fútbol Uruguayo Primera

Se terminó la espera, y llegó el momento. Nueva final para Danubio por el título Uruguayo de Primera División. Esta vez, en duelo inédito, ya que por vez primera en el profesionalismo la jugarán dos equipos de los denominados chicos.

El "Tuna" Bruno Fornaroli, sediento de gol retorna al Franzi, para intentar "mojar" en la primera final del Uruguayo 2013/2014.

El “Tuna” Bruno Fornaroli, sediento de gol retorna al Franzi, para intentar “mojar” en la primera final del Uruguayo 2013/2014.

La formación de La Curva, quedó pronto para el duelo de ida, este martes a las 21 horas en el Estadio Franzini, donde hace las veces de local, realizando ejercicios de recreación y velocidad en el Complejo de la 101 con el profesor argentino Matías Eijo, finalizando con pelota quieta ordenados por Leonardo Ramos y su colaborador ´Marcelo Suárez.

El equipo está confirmado casi desde que finalizó el duelo semifinal ante los bohemios que ganaron 3:0. Guillermo Cotugno va a la plaza del suspendido Federico Ricca, lo demás no se toca.

Vale decir que Danubio irá con: Salvador Ichazo, Guillermo Cotugno, Matías De Los Santos, Emiliano Velázquez, Camilo Mayada, Fabricio Formiliano, Gonzalo Porras, Leandro Sosa, Ignacio González, Diego Martiñones y Bruno Fornaroli.

Además, quedaron concentrados en el Hotel Cotagge de Carrasco: Franco Tornascioli, Jadson Viera, Carlos Canobbio, Horacio Sequeira, Jorge Zambrana, Gastón Faver, y Hugo Soria.

El martes a la mañana desde las 11, los futbolistas realizarán un movimiento liviano en la playa.

Hasta el momento, por Campeonato Uruguayo, han confrontado en 113 oportunidades, con 46 triunfos danubianos, 38 empates y 29 victorias bohemias. Danubio ha anotado 151 goles, mientras que Wanderers hizo 118.