Home   »   Primera

Clásico violeta

Defensor Sporting le ganó 2:1 a Danubio, en el Estadio Jardines del Hipódromo por la decimotercera fecha del Torneo Apertura.




Adrián Balboa y Alvaro Navarro, el abrazo de los goleadores violetas.


22 mayo, 2022
Primera

Defensor Sporting se dio el gusto de festejar en la casa de su tradicional adversario. De atrás al gran triunfo clásico.

 

El violeta dio vuelta al franjeado. La primera parte le correspondió al dueño de casa que pegó de arranque con el gol de Nicolás Rodríguez. Y en ventaja, pasó a manejar trámite y balón. Se venía venir el segundo tanto local, pero llegó el empate visitante con la mano de Diego Vicente, penal de VAR, que cambió por gol Alvaro Navarro.

 

Complemento caliente. Se habló y se protestó más de lo que se jugó. Entrecortado, friccionado y con roces por doquier. En ese panorama, el violeta se sintió más cómodo, y sacó ventaja con el penal que cambió por gol Adrián Balboa. En el festejo, y tras el tumulto entre los jugadores resultaron expulsados el propio “Rocky” y Maicol Cabrera. Ya con diez futbolistas los dos equipos en cancha, el danubiano quemó naves en ataque, pero no pudo superar a la férrea defensa de su oponente que celebró un nueva victoria clásica.

 

Alvaro Navarro, el autor y Facundo Labandeira, gritan el primer gol violeta.


Intermedio Serie A