Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Danubio: el miércoles retorna de Italia Salvador Ichazo


Salvador Ichazo.


3 julio, 2014
Fútbol Uruguayo Primera

La comunicación mantenida en la jornada del jueves, con el representante, quedó confirmado para el miércoles, el retorno de Italia de Salvador Ichazo, aunque no su destino.

Salvador Ichazo, con pasaporte comunitario retorna el mièrcoles a Montevideo. Pero se irà pronto, lo mismo que Jonatan Alvez y Camilo Mayada.

Salvador Ichazo, con pasaporte comunitario retorna el miércoles a Montevideo. Pero se irá pronto, lo mismo que Jonatan Alvez y Camilo Mayada.

Ya con toda la documentación en regla, es muy probable que el arque continúe se carrera en suelo peninsular o en su defecto en Inglaterra.

Ante ello, el Campeón Uruguayo, deberá salir a contratar un arquero. Y no son muchas las chances que hay en nuestro medio.  Trascendió en las últimas horas, un ex arquero de la entidad, hoy sin club, solicitó poder iniciar los entrenamientos con los de La Curva, pero… se le contestó que no.

Como lo venimos informando desde hace mucho tiempo las consultas por Jonatan Alvez se suceden una tras otra en la Sede, por lo que todo hace indicar que emigrará a la brevedad.

Alvez, Mayada, Ichazo… a horas de la salida. Se viene el recambio.


Torneo Intermedio Serie A

Torneo Intermedio Serie B