Home   »   Fútbol Uruguayo

Danubio: enfrenta a Torque en el Estadio de Jardines




Leonardo Carboni, sin fútbol por ahora...


29 enero, 2013
Fútbol Uruguayo

Leonardo Carboni, sin fútbol por ahora…

Nueva presentación del equipo que ahora dirige Leonardo Ramos con Marcelo Suárez como principal colaborador. El miércoles a la mañana, desde las nueve horas, enfrentarán a Torque en el Estadio de Jardines.

De inmediato el plantel quedará pronto para su viaje a Lima, previsto para las 7.30 del jueves desde Carrasco. El partido del sábado ante Sporting Cristal, en el Estadio Nacional comenzará a las 23 horas de nuestro país.

El martes fue de horario simple por la mañana en base a trabajos físicos y espacios reducidos con objetivos y definición.

Siguen moviéndose de forma diferenciada el argentino Leonardo Carboni, Jadson Viera y Gastón Bueno, quienes como lo anunciamos en nuestra edición anterior, no formarán parte de la delegación a la capital peruana.

Presidirá la misma Oscar Curutchet, con Eduardo Pisoni en condición de delegado y los siguientes jugadores: Salvador Ichazo, Franco Tornascioli, Martin González, Gabriel de León, Marcelo Sosa, Julio Ferrón, Camilo Mayada, Fabián Canobbio, Richard Núñez, Gonzalo Pérez, Angel Cayetano, Andrés Fernández, Pablo Castro, Matías Zunino, Maximiliano Córdoba, y José María Giménez.

Se busca rival incaico para el lunes por la mañana, ya que estarán retornando ese mismo día a Montevideo a las 22 horas. Ya para el miércoles 6 el rival será Rampla Jrs. y Fénix el sábado 9.


Intermedio 2024



Int. Serie A



Int. Serie B



Ver fixture y resultados

 

Ver Tablas completas y goleadores