Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Danubio: juegan los Canobbio, debuta Peña, adentro Pozzi y arriba el “Tecla”




Renzo Pozzi, que por ahora no estaba en los planes para la vuelta. Apareció el viernes en el primero y juega ante Rentistas.


19 septiembre, 2014
Fútbol Uruguayo Primera

Leonardo Ramos no quedó satisfecho con el equipo que paró el jueves, y el viernes volvió a realizar otro rato, donde paró otro equipo que ahora si será el definitivo, también con gran barrida, como titulábamos en nuestra edición última.

Renzo Pozzi, que por ahora no estaba en los planes para la  vuelta. Apareció el viernes en el primero y juega ante Rentistas.

Renzo Pozzi, que hasta ahora no estaba en los planes para la vuelta, Apareció el viernes en el primero y juega ante Rentistas.

Debutará Agustín Peña, ingresarán desde el vamos los dos Canobbio (Carlos y Fabián), después de mucho tiempo vuelve el tacuaremboense Renzo Pozzi y arriba va el “Tecla” Ernesto Farías.

Los que desaparecen de la titularidad son: Matías de los Santos (expulsado), Guillermo Cotugno, Jadson Viera que ni siquiera estará en el banco -mostró un problema físico el viernes-, Gonzalo González, y Leandro Sosa.

El equipo que enfrentará el domingo a Rentistas: Salvador Ichazo, Agustín Peña, Carlos Canobbio, Fabricio Formiliano, Federico Ricca, Camilo Mayada, Renzo Pozzi, Fabián Canobbio, Ignacio González, Ernesto “Tecla” Farías y Matías Castro.

Los otros jugadores que concentran el sábado desde la hora 17: Franco Torgnascioli, Guilelrmo Cotugno, Martin Silvera, Gastón Faber, Santiago González, Nicoolás Milessi, y Leandro Sosa.

Destacar también que en las últimas horas la directiva danubiana definió la reestructura de su departamento médico. A partir de ahora el médico Jefe de la Sanidad de Danubio pasa a ser el Dr. Leonardo Schiavone en lugar del Dr. Gustavo Chiara que pasa a ser médico consultante.

La CONMEBOL, comunicó que por el lanzamiento de pirotecnia en el partido de vuelta jugado en nuestro país ante Capiata por la Copa Sudamericana, deberá abonar una multa de 8.000 dólares.

 

 


Etiquetas: Danubio Renzo Pozzi