Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Danubio: Leonardo Ramos tocó el equipo y lo tiene confirmado




Leonardo Ramos, confirmó como equipo titular lo mejor que tiene al momento.


19 agosto, 2014
Fútbol Uruguayo Primera

El Campeón Uruguayo ya está en Asunción, donde espera el partido del jueves 17.15 de nuestro país ante el deburante Deportivo Capiatá, en el Estadio de Sportivo Luqueño.

Leonardo Ramos, confirmó como equipo titular lo mejor que tiene al momento.

Leonardo Ramos, confirmó como equipo titular lo mejor que tiene al momento.

Después de un viaje corto y muy bueno, la delegación se ubicó en las instalaciones del moderno Hotel de la Conmebol y el miércoles realizará un rápido reconocimiento al terreno donde le tocará en suerte jugar.

Leonardo Ramos, como lo informamos en nuestra edición pasada tiene confirmado el equipo de salida, con variantes respecto del que viene de perder con Racing en Jardines por la primera fecha del Apertura 4 a 2.

Emiliano Velázquez vuelve a la defensa, al no haber confirmación de su pase a Europa, Matías de los Santos acompañará en la defensa, y estará debutando con los de La Curva el juvenil ascendido Emiliano Ghan.

El equipo del jueves: Salvador Ichazo; Guillermo Cotugno, Matías de los Santos, Emiliano Velázquez, Federico Ricca, Ignacio  González, Emiliano Ghan, Fabricio Formiliano, Leandro Sosa, Santiago González, Matías Castro.

Retornarán una vez finalizado el duelo con Capiatá y quedarán concentrados en el Hotel Cottage.

Recordamos la lista de los Lista de 19 futbolistas que están en Asunción y números de Copa: 1) Salvador Ichazo, 2) Emiliano Velázquez, 3) Carlos Canobbio, 4) Federico Ricca, 6) Leandro Sosa, 7) Matías Zunino, 8) Fabián Canobbio, 10) Ignacio González, 11) Santiago González, 12) Franco Torgnascioli, 14) Martín Silvera, 15) Fabricio Formiliano, 16) Matías Velázquez,  17) Jadson Viera, 21) Guillermo Cotugno, 22) Emiliano Ghan, 24) Matías De Los Santos, 27) Matías Castro y 30) Nicolás Milesi.


Etiquetas: Danubio Leonardo Ramos

Torneo Clausura 2021