Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Danubio: para Leonardo Ramos «la actitud de los pendejos, fue espectacular»




Leo Ramos se reunirá con los dirigentes para planificar la segunda parte de la temporada con el Clausura y la Copa Libertadores.


10 noviembre, 2014
Fútbol Uruguayo Primera

El último Campeón Uruguayo necesitaba de una victoria, para rehabilitarse de sus últimas actuaciones, y no tuvo mejor manera que hacerlo, frente a su rival de las últimas décadas, Defensor Sp.

Leonardo Ramos explotó de alegría al terminar el partido. Una victoria ante Defensor Sp. que hace mucho esperaba el plantel.

Leonardo Ramos explotó de alegría al terminar el partido. Una victoria ante Defensor Sp. que hace mucho esperaba el plantel.

El equipo de Leonardo Ramos llevaba en lo previo ante los violetas, siete partidos jugados con tres derrotas y cuatro empates, con un solo gol convertido en ese período.

No ganaba desde el 6 de setiempre, cuando había derrotado en el mismo escenario de esta vez s Rampla Jrs. 5 a 0.

“Me pone muy contento por los jugadores, porque venían buscando hace tiempo el triunfo. La actitud de los pendejos fue espectacular, salir a buscar el resultado y se dio todo, incluso en la adversidad cuando perdíamos uno a cero, lo salimos a buscar y lo conseguimos”, dijo el orientador Leonardo Ramos.

Tras el libre del lunes, el martes retornan a los entrenamientos, desde las 10 horas en el Complejo de la Ruta 101.

Federico Ricca, es el único jugador en capilla, con cuatro tarjetas amarillas.

FabricioFormiliano, nos informaba el Dr. Leonardo Schiavone, presentó un traumatismo muscular a nivel de cuadricps. Terminó jugando, y se piensa que lo suyo, no es de gravedad.

 


Etiquetas: Danubio Leonardo Ramos

Torneo Clausura 2021