Home   »   Fútbol Uruguayo

Danubio: recibe a Defensor Sp. sin Leonardo Carboni y con Giménez




El punta de Mataderos, vio quinta amarilla y se pierde el choque matutino del domingo ante Defensor Sp.


8 abril, 2013
Fútbol Uruguayo

El punta de Mataderos, vio quinta amarilla y se pierde el choque matutino del domingo ante Defensor Sp.

El punta de Mataderos, vio quinta amarilla y se perderá el choque matutino del domingo ante Defensor Sp.

La tormenta del Apertura parece haberse calmado por tiendas danubianas. Aquellas tempestades, trajeron aguas calmas al Clausura, con buenos resultados que lo tienen hoy día como líder en solitario de la tabla del Torneo, cuando ya se disputaron siete fechas.

En el Campeones Olímpicos, un reducto casi inexpugnable para el fusionado, consiguieron una victoria agónica, pero victoria al fin y el domingo a la mañana tienen otra final, nada menos que ante su rival de todas las horas, Defensor Sp.

Para este compromiso, Leonardo Ramos -que el lunes viajó a Buenos Aires, para atender temas particulares- no podrá contar con el punta argentino Leonardo Carboni quien recibió la quinta tarjeta amarilla.

Está habilitado y volverá a la titularidad José María Giménez, que el lunes entrenó con la Sub 20.

Jadson Viera en trámite de llegar de aquí a tres semanas y Pablo Castro en descanso por un esguince de rodilla. Ignacio Aviles operado los meniscos. Maximiliano Córdoba presenta un golpe en el empeine. Matias Pérez, a los 4’ del partido en la Piedra Alta sintió una molestia en aductor.

Para terminar con el oscuro panorama sanitario, anotar que Emiliano Velázquez salió con una molestia importante en el tobillo.

El martes vuelven al Complejo de la Ruta 101, a la tarde juega la Tercera División a la que bajarán varios futbolistas del plantel principal a efecto de que tengan minutos.

 


Intermedio 2024



Int. Serie A



Int. Serie B



Ver fixture y resultados

 

Ver Tablas completas y goleadores