Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Danubio: todo apunta a que Leonardo Ramos se incline por Guillermo Cotugno




Mayad


27 mayo, 2014
Fútbol Uruguayo Primera

El equipo de La Curva, vuelve este miércoles a los entrenamientos en la recta final y rumbo al disco del Uruguayo 2013/2014.

Leonardo Ramos, define desde el mièrcoles la vuelta de Guillermo Cotugno en la primera final ante Wanderers por el suspendido Federico Ricca.

Leonardo Ramos, define desde el miércoles la vuelta de Guillermo Cotugno en la primera final ante Wanderers por el suspendido Federico Ricca.

Leonardo Ramos, entrenador de los de Maroñas moverá al plantel después de dos días de descanso y comenzará a armar el equipo que el martes 3 enfrentará a Wanderers en el Franzini en el primer partido final.

La preocupación pasa por quien será el sustituto de Federico Ricca, quien no podrá actuar por haber visto la quinta tarjeta amarilla.

De no pasar nada raro, que no creemos, su lugar será ocupado por Guillermo Cotugno. Ya que de lo contrario, por otro nombre, el técnico tendría que estar moviendo muchas piezas. Y la actuación última del equipo, en el 3:0 no amerita tocar mucho.

Porque decimos esto? Porque el “Tito” Formiliano, es otro que puede pasar a la plaza de Ricca. Pero jugó muy bien en el medio, tras casi seis meses de ausencia por lesión y no se le quiere quitar de allí.

La parte sanitaria, está como pocas veces en el Campeonato. Impecable, nos decía el médico Jefe de la sanidad Dr. Gustavo Chiara. Gonzalo González, operado por rotura de ligamento cruzado anterior, fue dado de alta el martes y se integra con normalidad al plantel.

También pudo saberse en las últimas horas, que la dirigencia de Danubio, va a hacer uso de la opción que tiene por Jonatan Alvez, de un 25%, por lo que pasará a ser dueño del 50% de la casi confirmada transferencia del delantero y goleador al exterior.

Desde Italia, se informa que el Hellas Verona, ya negocia con los representantes del futbolista.

 


Etiquetas: Danubio Leonardo Ramos

Torneo Clausura 2021