Home   »   Fútbol Uruguayo

Danubio: una campaña como pocas en su historia




Formación de Danubio


11 diciembre, 2012
Fútbol Uruguayo

Formación de Danubio

La formación de la franja, termina el año habiendo igualado su peor campaña en puntos de un torneo corto, que ostentaba el Danubio del Apertura 1994, con la diferencia que en aquel entonces jugó tres partidos menos y ganó 2 con 5 empates y también 5 derrotas.

Si bien tampoco fue la peor campaña en un certamen corto, marca que sigue estando en poder de la formación de La Curva que jugó el Clausura de 1997, la que al igual que la actual terminó en la última colocación, pero con apenas 4 puntos en once juegos de los que no ganó, empató 4 y perdió 7.

En este Apertura, los números hablan por si solo, de 15 juegos apenas pudo salir airoso una vez (ante Fénix en la penúltima fecha 2 a 1) con la dirección técnica de Daniel Martínez. Empató 6 y perdió 8.

Es el que menos ganó, uno de los que mas empató, el que mas perdió con Liverpoool, y Progreso, estando además entre las ofensivas mas débiles del Campeonato.

En lo deportivo el plantel sigue entrenando en las instalaciones del Complejo de la Ruta 101, hasta el viernes último día previo al inicio de las vacaciones que se extenderán hasta el 2 de enero incluido.

 


Etiquetas: Danubio formación

Intermedio 2024



Int. Serie A



Int. Serie B



Ver fixture y resultados

 

Ver Tablas completas y goleadores