Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Danubio: vuelve Emiliano Velázquez y debuta el juvenil Emiliano Ghan




Emiliano Velázquez vuelve a la titularidad en los de La Curva.


18 agosto, 2014
Fútbol Uruguayo Primera

El Campeón Uruguayo viaja este martes a las 11.45 desde Carrasco rumbo a Asunción, para la disputa del partido del jueves por la Copa Sudamericana frente a Deportivo Capiatá.

Emiliano Velázquez vuelve a la titularidad en los de La Curva.

Emiliano Velázquez vuelve a la titularidad en los de La Curva.

No integran la delegación Gastón Faber, que padece una tendinitis experimentada frente a Racing en Jardines donde perdieron 4 a 2, ni el “Tecla” Ernesto Farías que sigue con la puesta a punto en la parte física.

La novedad más importante que presentará la oncena de Leonardo Ramos será el estreno absoluto del juvenil Emiliano Ghan, ascendido por él y la presencia en la defensa de Emiliano Vélázquez.

Para enfrentar a Deportivo Capiatá los once confirmados son: Salvador Ichazo; Guillermo Cotugno, Matías de los Santos, Emiliano Velázquez, Federico Ricca, Ignacio  González, Emiliano Ghan, Fabricio Formiliano, Leandro Sosa, Santiago González, Matías Castro.

Se hospedarán en el Hotel de la Conmebol, y retornarán a Montevideo el mismo día del partido para quedar concentrados en el Gotel Cottage.

Lista de 19 jugadores que viajan y números de Copa: 1) Salvador Ichazo, 2) Emiliano Velázquez, 3) Carlos Canobbio, 4) Federico Ricca, 6) Leandro Sosa, 7) Matías Zunino, 8) Fabián Canobbio, 10) Ignacio González, 11) Santiago González, 12) Franco Torgnascioli, 14) Martín Silvera, 15) Fabricio Formiliano, 16) Matías Velázquez,  17) Jadson Viera, 21) Guillermo Cotugno, 22) Emiliano Ghan, 24) Matías De Los Santos, 27) Matías Castro y 30) Nicolás Milesi.


Intermedio 2024



Int. Serie A



Int. Serie B



Ver fixture y resultados

 

Ver Tablas completas y goleadores