Home   »   Primera

Danubio se abrazó a la euforia

Danubio celebró una victoria fantástica por su valor, 1:0 a Boston River con gol de Ignacio González, de zurda, en un final increíble en Flores.




Ignacio González en el grito de gol junto a Leandro Sosa.


19 septiembre, 2022
Primera

Danubio se abrazó a la euforia de una notable victoria por su dimensión, 1:0 a Boston River en el Estadio Juan Antonio Lavalleja, de Trinidad. Ignacio González, el talentoso volante, a los 40 años, entró en el final y sorprendió con el giro y la  media vuelta en el área para definir de zurda a la explosión de los hinchas en la tribuna visitante. El experimentado futbolista había pasado por la incertidumbre de la expulsión en la revisión del VAR y luego de confirmarse la amarilla, en el córner de Bryan Olivera definió el partido. El equipo de Jorge Fossati se llevó un partido donde también pudo perder. Sin embargo, aun en los momentos difíciles, donde padeció por la velocidad de Cristian Olivera, mantuvo el orden.

 

Boston River no jugó para irse con las manos vacías pero pagó muy cara su ineficacia y la desatención defensiva. Cristian Olivera fue su argumento más importante. El delantero generó las mejores oportunidades con potencia en cada arranque pero el equipo no culminó. Entonces, todo lo bueno que elaboró se cayó en el sorprendente cierre.

 

El elenco de Maroñas conquistó tres puntazos para seguir creciendo en el Clausura y en la tabla Anual. Danubio estabilizó su objetivo de la permanencia y ahora va por un lugar en zona de Copa continental.