Home   »   Uruguayos

Darwin Núñez volvió al gol

El delantero artiguense en el marcador de la Copa Portugal. Matías Vecino, volvió a jugar en Italia. Alexander Medina, mejor DT de Argentina. Nicolás López, se pierde el Mundial de clubes.




Darwin Núñez también es baja en la selección.


28 enero, 2021
Uruguayos

Darwin Núñez, volvió al gol, el noveno de la presente temporada con la camiseta del Benfica. El delantero con su conquista abrió el camino del triunfo de su equipo que, goleó 3:0 a Belenenses, en el Estadio da Luz de Lisboa, y avanzó a las semifinales de la Copa Portugal.

 

MATÍAS VECINO EN CANCHA

 

Matías Vecino, en el mediocampo de la categoría Sub 19 (Primavera) del Internazionale de Milán. Fue titular, anotó el primer gol a los 7’ y suplantado en el minuto 70, en el triunfo por 3:1 sobre Genoa. Martín Satriano y Matías Fonseca, conformaron la dupla atacante de los ‘Neroazzurro’. 

 

ALEXANDER MEDINA, MEJOR DT DE ARGENTINA

 

Alexander Medina, fue elegido por los hinchas argentinos, como el mejor director técnico de la Copa Maradona, en la encuesta que realizó la Liga Profesional de Fútbol. El entrenador de Talleres de Córdoba, obtuvo el 56% de los votos, superando a Miguel Russo (Boca Juniors), Marcelo Gallardo (River Plate) y  Javier Sanguinetti (Banfield). “Cacique”, dio positivo en el test de Covid-19 y se encuentra aislado, por lo que los entrenamientos del plantel cordobés son actualmente dirigidos por su asistente Fernando Machado.

 

NICOLÁS LÓPEZ SIN MUNDIAL DE CLUBES

 

Nicolás López, volvió a dar positivo de Covid-19 y no podrá participar del Mundial de clubes de la FIFA. Tigres de México, anunció que el delantero uruguayo, continúa aislado cumpliendo con la cuarentena obligatoria, queda fuera del plantel y no viaja a Catar.  

 

RACING DE SANTANDER RESCINDIÓ CON “ROCKY” BALBOA

 

Racing de Santander, de la Segunda división B, llegó a un acuerdo con Adrián Balboa para la rescisión de contrato. El delantero disputó once partidos y anotó un gol en su debut ante Athletic Club.

 

JM SANABRIA EN ZARAGOZA

 

Juan Manuel Sanabria, fue inscripto con el número 28 en el dorsal de su camiseta en Zaragoza y en su primera conferencia de prensa, dijo que: «Rubén Sosa, Poyet… espero no ser menos que ellos». El volante llegó al club aragonés que milita en la Segunda división, cedido a préstamo por Atlético de Madrid.


Torneo Clausura 2021