Home   »   LAPro

Danubio, corazón y cabeza

El franjeado ganó el partido de arriba y en el quinto minuto adicional, 1:0 a Uruguay Montevideo en el Estadio Charrúa, para subir a la punta. Sergio Rodríguez, de cabeza, le dio el triunfo.


Sergio Rodríguez fue de cabeza al corazón de los danubianos para gritar el gol de la victoria.


8 julio, 2021
LAPro

Danubio se subió a lo más alto de la Liga de Ascenso Profesional y, en el quinto minuto adicional, le ganó 1:0 a Uruguay Montevideo. Sergio Rodríguez, de cabeza, liberó la alegría contenida del nuevo líder. En el nuevo córner de Leandro Sosa y con el aluvión de la última oportunidad, el equipo de Leo Ramos se abrazó a una victoria justa por su decisión para atacar, aunque también pasó por la incertidumbre.

 

Las tres posibilidades en los palos de Matías Fritzler, de Nicolás Siri y de Luis Acevedo, a minutos del gol, marcaron la tendencia del partido. El equipo de Maroñas tomó el protagonismo sin ejercer un dominio avasallante. No encontró en la mayor parte del juego el camino al desequilibrio. Ramos insistió en su apuesta con Olivera y Acevedo para recargar la ofensiva, y al final le dio rédito.

 

Uruguay Montevideo también hizo méritos, porque alejó a Danubio, uno de los candidatos, de su arco. Y en el segundo tiempo se acercó en contragolpes que rondaron la sorpresa. Matías Alonso, en el comienzo, así como Federico Díaz y Gonzalo Ramos, llegaron con jugadas claras. La atajada de Esteban Conde a Díaz, en un momento clave, aumentó su valor, dado el desenlace. La Franja conquistó un triunfo valioso por el alcance que tiene. Así, Danubio se aferró al corazón. Y celebra en lo más alto.

 

Torneo Clausura 2021