Home   »   Primera

Dawson, homenaje al arquero

Kevin Dawson, reconocido por completar 200 partidos en defensa del arco aurinegro. Walter Gargano, quinta tarjeta amarilla y suspensión.




Oscar Ferro, Kevin Dawson con la camiseta con el número 200 y Walter "Indio" Olivera.


8 mayo, 2022
Primera

Golero… Kevin Dawson, homenajeado por cumplir 200 partidos en la custodia del arco aurinegro. De manos de Walter “Indio” Olivera -el último capitán campeón del mundo- y de Oscar Ferro -entrenador de arqueros-, recibió una camiseta de color negro con el número 200, encuadrada en un coqueto marco.

 

Extranjeros… El chileno Christian Bravo y el colombiano Juan Aguirre, sumaron la quinta tarjeta amarilla y por suspensión no podrán integrar el plantel bohemio ante MC Torque, el próximo sábado a las 20:30 horas en el Parque Viera.

 

Entrenador (I)… Mauricio Larriera, no olvida su pasaje por Wanderers. El técnico carbonero, previo al inicio del juego, se dirigió al banco visitante para abrazarse con Rodrigo Bengua y saludar uno por uno a todos los funcionarios y suplentes bohemios.

 

Entrenador (II)… Daniel Carreño, suspendido, no concurrió al CDS. Desde su domicilio, observó las alternativas del juego a través de la TV -transmisión de Tenfield-. Su asistente Rodrigo Bengua, fue el encargado de dirigir al equipo desde el banco de suplentes.

 

Zaguero… Gary Kagelmacher, un hincha más en la platea Henderson. Retornó al país, por el período de vacaciones que le otorgó León, equipo en el que jugó apenas nueve partidos en el último Torneo Clausura de México. Desde suelo azteca, se informa que podría ser baja. ¿Volverá a Peñarol?

 

Pase… El talentoso Nicolás Quagliata, juega sus últimos partidos con la camiseta de Wanderers. Fue transferido al PAOK Salónica de Grecia, cuyo equipo B es dirigido por nuestro compatriota Pablo “Canario” García.

 

Presidente… “Nunca es lindo que pase, pero se trató de un grupo de gente demostrando su disconformidad. Fue sin violencia, sin amenazas. Incluso hablaron con respeto con aquellos que salieron y ni siquiera intentaron ingresar a Los Aromos. Lo único repudiable, fueron las pintadas en los muros de nuestra casa, que les informo ya se borraron”, palabra de Ignacio Ruglio, en la transmisión de Tenfield, entrevistado por los hechos de público conocimiento acaecidos con un grupo de parciales en la puerta de acceso al Complejo Cataldi.

 

Mota… Walter Gargano, fue amonestado y por acumulación de cinco tarjetas amarillas deberá cumplir un partido de suspensión. No juega ante Plaza Colonia, el próximo viernes a las 20:30 horas, ¿en Paysandú?

Walter Gargano y su reclamo al árbitro Esteban Ostojich, tras ser amonestado.


Intermedio Serie A