Home   »   Uruguayos

De Arrascaeta, dueño de los aplausos

Giorgian De Arrascaeta, máxima figura de Brasil. Martín Satriano, primer gol en Empoli. Facundo Torres, en la red de la MLS.




Giorgian De Arrascaeta.


14 julio, 2022
Uruguayos

Giorgian De Arrascaeta, ídolo y “salvador” de Flamengo. Anoche, resultó clave con los dos goles que convirtió para que su equipo venciera a Atlético Mineiro y avanzara a los cuartos de final de la Copa Brasil. Es considerado por la prensa norteña, en la actualidad el mejor jugador del campeonato brasileño.  

 

La temporada de volante está siendo espectacular, realmente de estrella. Con 10 tantos marcados y 12 asistencias, que lo convierten en el futbolista uruguayo que más goles produjo en 2022.

 

MARTÍN SATRIANO, PRIMER GOL EN EMPOLI

 

Martín Satriano, en el marcador del Empoli. Integró el segundo equipo y  anotó el último tanto de la goleada por 11:0 sobre Castelfiorentino, en el primer amistoso de la pretemporada que se disputó este jueves en el Centro Sportivo de Petroio.  

 

FACUNDO TORRES, GOL EN LA MLS

 

Facundo Torres, sigue a todo gol en Orlando City. Zurdazo directo a la red para el empate 1:1 ante Colorado Rapids, en el estadio Dick’s Sporting Goods Park de Commerce City, por la vigésima fecha de la Conferencia del Este.

 

DIEGO GARCÍA EN EMELEC

 

Emelec anunció la incorporación de Diego García. «Su gran velocidad y despliegue lo convierten en un desequilibrante extremo por izquierda o por derecha», señaló el comunicado del club ecuatoriano.

 

SALOMÓN RODRÍGUEZ, GOL EN ARGENTINA

 

Salomón Rodríguez, en racha positiva en Godoy Cruz de Mendoza. Marcó el segundo tanto de su equipo que de atrás superó por 3:1 a Lanús y avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina.  

 

GOLES URUGUAYOS EN COLOMBIA

 

 Facundo Ospitaleche y Facundo Boné, anotaron los goles uruguayos de Deportivo Pasto goleó 4:0 a Envigado, en el estadio Libertad de Pasto, por la segunda fecha del campeonato colombiano.


Final Torneo Intermedio