Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

De Los Santos: “Demostramos lo que es Nacional”




Guillermo De Los Santos en el anticipo sobre Enzo Borges en Melo.


16 noviembre, 2013
Fútbol Uruguayo Primera

“Hoy ratificamos lo que es Nacional. Hicimos cuatro goles y nos llevamos el triunfo” dijo Guillermo De Los Santos, el zaguero de los tricolores, en Melo. “Hicimos un partido redondo” aseguró Iván Alonso, el gran goleador. “Estoy contento, volví a sentirme jugador” expresó Alexander Medina, el “Cacique”, en su retorno soñado.

Guillermo De Los Santos en el anticipo sobre Enzo Borges en Melo.

Guillermo De Los Santos en el anticipo sobre Enzo Borges en Melo.

“Jugamos en una cancha complicada y era la primera final de las cinco que nos quedaban. La siguiente es Peñarol. Los goles son la consecuencia del trabajo del equipo. Hicimos un partido redondo” subrayó Iván Alonso, el gran goleador de Nacional. Una vez más, desequilibrante. “Cacique (Medina) es un gran profesional. No me meto en lo deportivo pero es importante subrayar lo que significa para todos”.

“Era un partido para ganar sí o sí” dijo Guillermo De Los Santos. El zaguero de Nacional destacó el juego y la importancia de los puntos: “Hoy ratificamos lo que es Nacional. Perdimos con Liverpool pero jugamos bien y contra Defensor nos hicieron cinco goles en veinte minutos”.

Diego Arismendi, el volante de Nacional y el 4:1 en circunstancias difíciles por el estado del campo. “Jugamos bien en una cancha imposible. Pudimos ganar 4:1. Era inviable pensar en la pelota al piso. Tratamos de llegar en pases largos y segunda jugada. Iván (Arismendi) uvo una tarde brillante. El grupo dejó todo en la cancha. Llegamos bien al clásico”.

MEDINA: “ME SENTI JUGADOR NUEVAMENTE”

“Estoy muy contento, feliz, después de un tiempo. Me sentí jugador nuevamente. Cuando me vaya del fútbol me voy a llevar los amigos y compañeros. Fue un momento duro y me hicieron sentir como siempre, uno más” expresó Alexander Medina, el “Cacique” que afrontó la decisión del técnico Rodolfo Arruabarrena con gran temple y cuando tuvo su oportunidad dejó la marca indeleble del gol. “¿El clásico? No me quiero adelantar a nada. Depende del entrenador. Imagínense como estoy…”.

Alegría en el bolso. Goleó en Melo y retomó la confianza. Viaja al clásico con el ánimo alto.


Etiquetas: Nacional