Home   »   Primera

De Oliveira: polémica y expulsión

La roja al brasileño Diogo De Oliveira pasada la media hora resultó clave en el desarrollo del juego. Un minuto antes con la polémica de un penal no sancionado.




Diogo De Oliveira fue expulsado pasada la media hora por la falta a Lozano.


9 agosto, 2021
Primera

POLÉMICA Y EXPULSIÓN: El brasileño Diogo de Oliveira pasada la media hora de juego fue protagonista de dos jugadas claves. A los 32′ cayó en el área ante la marca de Machado y pese a las protestas airadas de los locales, el juez desestimó un presunto penal. Un solo minuto después Diogo se fue expulsado por roja directa por la dura entrada sobre Lozano en la mitad del campo

 

QUE LE FALTA: Los dos partidos que le quedan a Plaza Colonia para tratar de sellar el título de campeón del Apertura: en la próxima fecha juega ante Wanderers en el Parque Viera (domingo 15). En la última fecha el equipo de Eduardo Espinel es local en el Prandi ante Rentistas.

 

LLUVIA, CANCHA Y CHARCOS: El campo de juego del Prandi debido a las intensas lluvías caídas en las horas previas lógicamente no era el mejor. Una cancha de difícil transitar para los futbolistas donde en algunos sectores la pelota quedaba “muerta” por los charcos.

 

CEBOLLA DESDE LA TRIBUNA: Otra vez Cristian Rodríguez quedó al margen del plantel de Plaza por no estar en la mejor condición física. El “Cebolla”, como lo había hecho en el juego ante Fénix, siguió las incidencias desde la tribuna apoyando en todo momento a sus compañeros.

 

ALIENTO Y VISTA PRIVILEGIADA: Los vecinos e hinchas de Plaza Colonia, con la bandera en su apartamento y con visita privilegia al campo de juego de los «pata blanca». 

La bandera de Plaza Colonia y el aliento de los hinchas en un apartamento cercano al Prandi.


Torneo Clausura 2021