Home   »   Fútbol Uruguayo  »  LAPro

Franco Sosa: «Somos merecidos campeones»




Franco Sosa y Jorge Castelli con el trofeo de campeón.


24 mayo, 2014
Fútbol Uruguayo LAPro

Los campeones del Campeonato Uruguayo de Segunda División se mostraron muy contentos luego del empate contra Atenas que les otorgó el título. Franco Sosa dijo: «Somos merecidos campeones«. Además, el goleador histórico, Aldo Díaz, se mostró orgulloso de «poder conseguir un título importantísimo para el club».

Franco Sosa  y Jorge Castelli con el trofeo de campeón.

Franco Sosa y Jorge Castelli con el trofeo de campeón.

Franco Sosa: “Muy contento, muy emocionado. Compartir esta fiesta con la hermosa gente. Somos merecidos campeones. Mucho sacrificio y por suerte hoy estamos disfrutando y estamos festejando. Los compañeros son unos fenómenos, estamos orgullosos de nosotros. Tuvimos dificultades pero lo sacamos adelante”.

Aldo Díaz: “Orgulloso de poder conseguir un título importantísimo para el club. Hay que disfrutar el momento. Agradecer a toda la gente que acompaño. Se hicieron las cosas bien, y logramos algo lindo. En lo personal aportó mi parte pero esto es un grupo y todos hicimos lo nuestro para conseguir el título de campeón”.

Enzo Pérez: “Por suerte se dio. Todos estamos muy contentos con la gente. Tacuarembó es otra vez de primera. Paso a paso lo conseguimos. Ya teníamos el ascenso y queríamos ser campeones en nuestra casa con nuestra gente”.

Gastón Colman: “Una alegría terrible. Con el estadio repleto. Superamos momentos complicados y así se disfruta el doble. Nos sobrepusimos a todo con un gran cuerpo técnico y por suerte terminamos festejando”.

Gonzalo Píriz: “Alegría inmensa. Nos merecíamos algo así después de lo que tuvimos que vivir. Esto es para la gente que nos bancó y para nuestras familias que nos apoyaron en los momentos más difíciles. Este grupo siempre estuvo junto y eso fue clave para estar donde estamos ahora”.

Nicolás Fagúndez: “Es todo soñado. Se había dado el ascenso la semana pasada y ahora nos tocó el título con toda nuestra gente. Hicimos las cosas bien, levantamos una situación complicada. Nos apoyamos entre todos y se logró el objetivo. Esto hay que disfrutarlo al máximo porque nunca sabes si se vuelve a repetir”.


Etiquetas: Tacuarembó

Serie Río de la Plata