Home   »   LAPro

Defensor en gran racha

El violeta logró su quinta victoria consecutiva al vencer con autoridad 2:0 a Cerro en el Charrúa. Con goles de Mathías Cardacio y Diego Vera selló el triunfo y se afirmó en el segundo lugar.




Diego "Viruta" Vera en el emocionado festejo de gol para Defensor. Llegó a nueve goles y es el máximo artillero de la LAPro.


22 septiembre, 2021
LAPro

Defensor Sporting fue práctico y efectivo. No arrolló al albiceleste pero supo pegar en los momentos justos para abrazar la quinta victoria consecutiva de la mano de Leonel Rocco. Tras un primer tiempo con pocas emociones, el trámite cambió en el complemento. El violeta se puso el traje de protagonista y lo liquidó con el misil de Mathias Cardacio y el gol de cabeza de «Viruta» Vera tras el pase medido de «Cachimba» Correa. 

 

Lucha, marca y pocas llegadas sobre los arcos en el primer tiempo. Dentro de ese panorama la más clara la tuvo el violeta al promediar. «Viruta» Vera remató frontal al arco pero Denis llegó justo a evitar el gol. La respuesta de Cerro con un disparo de Coelho que pasó cerca. Los albicelestes dieron dura batalla en el mediocampo pero carecieron de profundidad.

 

En el complemento cambió la historia del partido. Mathías Cardacio, que había ingresado durante la primera mitad por la lesión de Barrios, sacó un verdadero misil para marcar la apertura en el marcador. «Bochita» regresó con todo a las canchas y dejó su firma en la red. El equipo de Rocco no fue arrollador, pero pudo asegurar los tres valiosos puntos al anotar el segundo a diez minutos del final. El ingresado Bruno Martín Correa asistió al goleador, Diego Vera, para mandar la pelota directo a la red. Los dos goles fueron demasiada diferencia y sentenciaron el quinto triunfo del violeta, que además cortó la racha invicta de Pandiani al frente del equipo albiceleste.

 

Defensor fue contundente, logró su quinto triunfo al hilo, se mantiene en zona de ascenso y apunta al rápido retorno.

 

Todos abrazan a Mathías Cardacio, el autor del primer gol de los violetas.

 

 

 

 

Torneo Clausura 2021