Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Defensor Sp.: Tabaré Silva ya tiene a Emilio Rentería


Tabaré Silva.


19 febrero, 2013
Fútbol Uruguayo Primera

Tabaré Silva.

Se cerró el acuerdo con el delantero venezolano Emilio Rentería en la tarde de este martes, por lo que Tabaré Silva tiene ahora el punta por afuera que venía buscando. Rentería estará llegando el jueves para ponerse a la órdenes del cuerpo técnico violeta. Cabe consignar que el jugador venía entrenando con Caracas, por lo que se encuentra en forma física para estar rápidamente a disposición.

Sus características marcan que nació el 9 de octubre de 1984, mide 1.80 y comenzó su carrera en 1999 en Caracas FC. En el 2001 pasó a Levante, siendo compañero de Tabaré Silva durante seis meses, ya que al próximo período de pases el actual entrenador violeta pasó a Elche.

De España retornó a Venezuela para defender a Deportivo Italchacao, CD Ital Maracaibo, UA Maracaibo y Caracas FC. En 2012 pasó a Columbus Crew de Estados Unidos rescindiendo contrato en enero de este año en la MLS.

Equipo… El plantel trabajó en doble horario en el Complejo Arsuaga. Por la mañana se llevó adelante movimiento táctico y definiciones, mientras que en el vespertino se trabajó en táctico y espacios reducidos.

La buena noticia es que Aníbal Hernández y Nicolás Olivera se movieron a la par de sus compañeros, aunque todavía les falta. El que sigue en sanidad es Diego “Zurdo” Rodríguez.

En el táctico el técnico Tabaré Silva paró a Yonatan Irrazabal, Emilio Zeballos, Matías Malvino, Mario Risso, Juan Fernández, Andrés Fleurquin, Juan Carlos Amado, Felipe Gedoz, Giorgian De Arrascaeta, Sebastián Taborda e Ignacio Risso. De todas formas no se puede decir que esta será la formación que enfrentará a Nacional, porque hay puestos para definir, sobre todo en zona de volantes y ofensiva.

Se seguirá trabajando en cancha en aspectos tácticos miércoles y el jueves por la tarde seguramente llegue el momento de poner definitivamente en acción al equipo que el domingo bajará a la cancha del Parque Central.


Etiquetas: Defensor

Torneo Clausura 2021