Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Defensor mira hacia la sanidad




Andrés Fleurquin, capitán de los violetas, al firme en el Ubilla de Melo. .


19 noviembre, 2012
Fútbol Uruguayo Primera

Andrés Fleurquin debió salir en el entretiempo del partido con Bella Vista porque sufrió molestias en el nervio ciático, algo que lo ha tenido complicado en los últimos tiempos. Eso determina que se mueva con precaución, como lo hizo este lunes en el trabajo llevado a cabo por el plantel violeta.

Andrés Fleurquin trabaja con precaución producto de un problema en el ciático.

El panorama del resto de los jugadores en sanidad, que son varios, es el siguiente: Diego “Zurdo” Rodríguez, que viene saliendo de un esguince de tobillo, comenzó a realizar carrera en recto. Mario Risso que estuvo al margen por una molestia en la parte alta de un muslo, trabajó con normalidad, lo que hace presumir que será jugador a la orden. Federico Puppo, que el viernes acusó fatiga muscular, comenzó con trabajos físicos específicos. Alvaro Navarro también se movió con precaución y este martes se le realizará una ecografía para establecer el grado de la lesión.

El resto del plantel se movió de acuerdo a la actividad desarrollada. Los que jugaron hicieron entrenamiento regenerativo y de fuerza, mientras que aquellos que vienen con menos de cuarenta y cinco minutos de fútbol trabajaron en base a fuerza, intermitente y definiciones. La práctica del martes está programada para la mañana, mientras que el miércoles por la tarde está prevista la práctica de fútbol.


Torneo Clausura 2021