Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Defensor negocia por Puppo y espera TMS de Nico


Federico Puppo.


14 enero, 2013
Fútbol Uruguayo Primera

Federico Puppo.

El plantel violeta llegó sobre las 3.30 de esta madrugada a Montevideo desde Fray Bentos, por lo que se optó por darle descanso al plantel, que estará retomando los entrenamientos el martes por la tarde.

Martín Campaña ya rubricó contrato con Defensor Sporting, por lo que el arco se nutre con una nueva presencia. Se trabaja con insistencia en abrir la brecha que permita acordar un nuevo préstamo por Federico Puppo. El futbolista entrena en Colonia, mientras que se negocia con Chicago Fire y la MLS. Lo que a principio de enero parecía muy difícil ahora surge con posibilidades concretas. A todo esto se aguarda el final del papeleo con la federación mexicana por Nicolás Olivera para que sea enviado el TMS y quede habilitado para poder defender al equipo en la inminencia de la Copa Libertadores, que tiene el 24 de enero el primer encuentro de la llave frente a Olimpia de Asunción.

El sábado se estará jugando el último amistoso previo al encuentro frente a los paraguayos. El rival será Unión de Santa Fe, en encuentro que se disputará en el Estadio Franzini por la mañana, en dos tiempos de una hora.


Etiquetas: Defensor

Torneo Apertura 2021