Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Defensor Sp.: todo confirmado; Hernández y Luna al margen


Andrés Fleurquin, el capitán violeta.


23 febrero, 2013
Fútbol Uruguayo Primera

Andrés Fleurquin, el capitán violeta.

“El equipo es el que publicaron ustedes”, afirmó el técnico de Defensor Sporting, Tabaré Silva confirmando que los once de arranque frente a Nacional el domingo en el Parque Central serán con Yonatan Irrazábal, Emilio Zeballos, Ramón Arias, Mario Risso, Robert Herrera,  Andrés Fleurquin, Juan Carlos Amado; Giorgian De Arrascaeta,  Diego Laxalt, Felipe Gedoz y Sebastián Taborda. 

Quedaba por definir si Aníbal Hernández y Damián Luna podían estar a la orden para menos jugar algunos minutos. Fueron probados el sábado pero ninguno de los dos superó físicamente el test, por lo que recién podrán ser tenidos en cuenta para la segunda fecha. Otro tanto sucede con Emilio Rentería y Julio Gutiérrez. El TMS del venezolano ya llegó, porque está habilitado reglamentariamente.

El plantel quedó concentrado en instalaciones del Estadio Franzini el sábado por la tarde a la espera del choque con los tricolores. El banco de suplentes estará conformado por Martín Campaña, Maximiliano Callorda, Ignacio Risso, Leonardo País, Agustín Camacho, Matías Malvino y Federico Gino.

Tabaré… “Empezamos un desafío nuevo  dado que algunos jugadores han sido baja respecto a lo que fue el torneo pasado. Defensor se caracteriza por estar promoviendo futbolistas nuevos, pero eso no quiere decir que no vayamos a luchar por llegar en lo más alto y darle un dolor de cabeza a los que se piensa va a ser los que luchan por el título. Ya es casi algo permanente que Defensor esté siempre animando la actividad. Uno es consciente que Peñarol y Nacional se han reforzado muy bien, pero nuestra idea es estar arriba en la tabla. No podemos pensar en otra cosa que no sea esa lucha”, reseñó el entrenador Tabaré Silva.


Etiquetas: Defensor

Torneo Clausura 2021