Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Nicolás Olivera presente en el triunfo violeta 2:1 sobre Cerro Largo




Nicolás Olivera volvió al Estadio Luis Franzini y le puso el hombro a la lesión.


5 febrero, 2013
Fútbol Uruguayo Primera

Nicolás Olivera en la vuelta a casa. El martes de reencuentro en el Estadio Luis Franzini siguió el 2:1  de “su” Defensor Sporting sobre Cerro Largo. El ídolo violeta piensa en el regreso a la cancha.

Nicolás Olivera volvió al Estadio Luis Franzini y le puso el hombro a la lesión.

El martes de amistoso en el Estadio Luis Franzini  presentó la vuelta de Nicolás Olivera, el ídolo. El reencuentro con sus compañeros, el cuerpo técnico, la sanidad y la gente del club, en una mañana especial. En plena rehabilitación luego de la fractura de clavícula y la intervención quirúrgica, cuenta los días del regreso.

Desde la Platea, siguió el 2:1 de Defensor Sporting sobre Cerro Largo. Goles de Felipe Gedoz y Emilio Zeballos para el local, descontando Fabricio Núñez para la visita. 

Tabaré Silva empezó con Yonatan Irrazábal, Emilio Zeballos, Mario Risso, Ramón Arias, Juan Fernández, Angel  Rodríguez, Juan Carlos Amado, Andrés  Fleurquin, Felipe Gedoz, Agustín Camacho e  Ignacio Risso.

Danielo Núñez alineó a Alvaro García, Nicolás Rodríguez, Darío Flores, Daniel Leites, Mauricio Ruiz, Rodrigo Alvez, Rodrigo De Oliveira, Felipe Klein, Fabricio Núñez, Gabriel Fernández y Marcos Cantera.

El zaguero Mario Risso despejó de arriba y Felipe Klein siguió de largo.

El encuentro preliminar culminó con victoria de Cerro Largo por 2:0, con doblete del juvenil Rodrigo Alaniz.

PUNTA RÁPIDO, TABORDA, CURBELO…

La prioridad de Tabaré Silva, sigue siendo la contratación de un punto veloz, que sepa jugar por las bandas. Se trabaja en el tema. Juan Surraco en la agenda.

Sebastián Taborda, su regreso es negociado por los dirigentes. El entrenador dio el vistió bueno.

Fue ofrecido Juan Ramón Curbelo. Puede ser…

Alvaro Navarro arma las valijas para volver a emigrar. Se marcharía a Cobresal de Chile.

Marcelo Tejera (representante en la actualidad), el brasileño Ederson Fofonka (ex delantero de la viola) y Fernando Fadeuille (entrenador, también surgido en el club), presente en el Franzini, siguiendo atentamente las incidencias del amistoso.

“Nico” en casa, la gran novedad en la viola.


Etiquetas: Defensor Sporting

Finales Uruguayo 2022