Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Defensor: se le cayeron los centrales




Ramón Arias sumó la quinta amarilla y no estará a la orden.


26 noviembre, 2012
Fútbol Uruguayo Primera

No sólo perdió dos puntos, con el empate ante River. Defensor perdió a la pareja de zagueros centrales, que no es poca cosa. Mario Risso sufrió traumatismo de cráneo y sufrió esguince fuerte de tobillo. Ramón Arias sumó quinta tarjeta amarilla y debe estar al margen una fecha.

Ramón Arias sumó la quinta amarilla y no estará a la orden.

“No me gustó como jugamos. El partido era complicado. Te lo había dicho antes. River juega bien, es rápido. Nosotros no supimos aprovechar los momentos que tuvimos a favor”, dejó escapar el técnico Tabaré Silva.

Pero como el fútbol es mañana, siempre hay que estar mirando hacia adelante. Mario Risso tiene un esguince importante de tobillo. El domingo se le realizó una tomografía computada a raíz del traumatismo de cráneo que sufrió y determinó su salida. El resultado del examen fue alentador. No hay rastros del golpe. Fue todo lo del momento. Pero cuando se le mira el tobillo, el panorama cambia. Allí aparece el problema y lo pode prácticamente  con el cartel de descartado.

Como va dicho, Ramón Arias no podrá estar a la orden por sumar cinco tarjetas amarillas. Se le cayó la pareja de zagueros a Tabaré Silva. Mientras tanto, se evalúa a Andrés Fleurquin, quien volvió a sentir molestia en el nervio ciático.

El miércoles los violetas estarán jugando un amistoso ante un rival de Canelones, en el Estadio Martínez Monegal, en beneficio de la Teletón. Allí se estará probando a Diego “Zurdo” Rodríguez, para ver cómo reacciona del esguince de tobillo izquierdo y si puede estar a disposición.

Pensando con anticipación sobre quienes estarían cubriendo la zaga central, surgen los nombres de Matías Malvino y Robert Herrera. En el lateral izquierdo las chances son para “Zurdo” Rodríguez u Juan Fernández. Pero es un avance, hay que esperar los trabajos de la semana que son los que estarán definiendo la alineación.


Finales Uruguayo 2022