Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Defensor Sp.: Asamblea aprobó memoria y balance


Ing. Dante Prato, presidente de Defensor Sporting.


8 febrero, 2013
Fútbol Uruguayo Primera

Ing. Dante Prato, presidente de Defensor Sporting.

Unos 150 socios violetas se hicieron presentes en la Asamblea que se llevó a cabo el jueves por la noche en la Sede de Jaime Zudáñez 2537. Los temas a tratar fueron las memoria y el balance anual del 2012 y se eligieron cinco asambleistas para firmar el acta. Entre los presentes se encontraban ex dirigentes como Eduardo Arsuaga, Fernando Sobral y Daniel Acevedo.

En las memorias, se reseñó la inauguración de los palcos en el Franzini, la ruptura de relaciones institucionales con Nacional, los socios fallecidos y la nueva certificación internacional. Este último punto hace referencia a que las autoridades de la FCR – DAS Certificación le dieron a Defensor Sporting la certificación de «Responsabilidad Social en el Deportes», al igual que sucedió con Boca Juniors de Argentina.

Todo esto plasmado en un documento que se le entregó a los socios en el que también se hacía referencia al plantel y cuerpo técnico de primera, las transferencias, los juveniles, la actividad internacional, el basquetbol, y las acciones sociales y deportivas. Todo acompañado de las tablas de posiciones de las competiciones en las que participó el violeta.

Por último, se presentó el balance abalado por la Comisión Fiscal del club. Ambos documentos fueron aprobados por amplia mayoría al igual que la designación de los cinco asambleistas que firmaron el acta.

Los dirigentes y los socios se mostraron unidos de cara a las elecciones que se llevarán a cabo en el club el próximo 18 de febrero. El clima en el fusionado es bueno. Hubo reconocimientos para trabajadores del club y dirigentes, los cuales fueron respaldados generalizados.


Etiquetas: Defensor

Torneo Apertura 2021