Home   »   Fútbol Uruguayo  »  Primera

Defensor Sporting: Callorda en la cancha




Maximiliano Callorda.


7 febrero, 2013
Fútbol Uruguayo Primera

Maximiliano Callorda.

Maximiliano Callorda en franca recuperación. El delantero que sufrió un edema en rodilla, participó de los trabajos en doble horario del jueves que se cumplieron en el estadio Franzini. Mejora, no se lo apresura por parte del cuerpo técnico, ni la sanidad e incluso ya se determinó que no participará del amistoso ante Sud América del sábado.

Robert Herrera, recuperado y moviéndose a la par de sus compañeros. Por su parte, Aníbal Hernández y Diego “Zurdo” Rodríguez, continúan con los trabajos físicos diferenciados.

El presidente Dante Prato y Tabaré Silva, en comunicación permanente para resolver el tema del punta por afuera, que pasó a ser prioridad. Hay varios candidatos, todos del exterior, pero el tema se encuentra en foja cero.

Sebastián Taborda, un nombre que seduce al entrenador. Puede ser, aunque el delantero también analiza ofertas del exterior.

Juan Surraco, sin novedad alguna.

Diego Laxalt, permanece en Italia. El miércoles se trasladó a una ciudad ubicada a ciento veinte kilómetros de Roma para tramitar distinta documentación que le permitirá obtener el pasaporte comunitario europeo. Pasaporte en mano, firmará su vinculación al Internazionale. Lo que se desconoce aún, es si el club milanés le permitirá retornar para jugar en Defensor Sporting o por el contrario, lo retiene para que cumpla con un período de adaptación, antes de solicitar transferencia en el próximo mercado de pases.


Etiquetas: Defensor Sporting

Intermedio Serie A